Wednesday, July 05, 2006

Y ahora estoy aquí (dijo Shakira), en una pieza que no es mía pero que ya tiene mi olor, mis colores, y se está ganando mi escencia. Muero de frío (se acabó el veranito de San Juan) y me tapo con una colcha verde (de esas de casa ideas) que me regaló mi madrina para la titulación. Escucho la Horizonte (noo, no es una radio de viejos, lo que pasa es que nosotros crecimos), Horizonte es mi radio, como diria mi ex (suena bien decir "ex" a veces). Esta sonando un tanda de bossanova, con canciones de algunas novelas O Globo.

Acabo de leer hartos blogs (no todos comentados) muy reflexivos. Uno en especial que hablaba de "qué está pasando con mi vida, para donde voy", esos típicos pre - durante -post termino de carrera. Yo estoy desocupada, peor ni siquiera me he esforzado mucho por encontrar trabajo. Quiero muchas cosas a la vez y eso me bloquea. Mas encima estudié una carrera que me entrega mucho (la quiero), pero no entrega nada de $$$. Tampoco fue por vocación, a aveces hasta creo que fue para conocer a dos de las personas mas importantes de mi vida y para darme una base de futuro cinematográfico (suena bien sin sentido eso, pero parece que yo me entiendo).

En fin, volví a mi blog, en este período de incertidumbre, de altibajos, porque me di cuenta que me sirve. Siempre le digo a mis amigos que me gusta hablar con ellos porque me ayuda a entender lo que pienso, a ordenar las ideas. Por eso muchas veces no me entienden nada de lo que estoy diciendo, pero por lo menos me aclaro yo. Aunque igual despues me da rabia que on entiendan. Pero en fin.

Vuelvo

p.d. me encantan los paréntesis

3 Comments:

At 9:37 AM, Blogger FILIPPO said...

uta q hueiai

pon lo otros post po!!!.....o eso es pasado y al pasado, pasado?

na, feliz de q volvieras, te echaba de menos

ai lor llus

 
At 7:58 PM, Blogger Pablillous said...

Que weno que reactivaste el blog!
ya extrañaba esos comentarios remecedores y a veces orientadores..

asi que como ves tan perdida no puedes estar ..
Que bueno que tu espacio ya huele a ti y tiene ya tu personalidad..

que puedo decirte?

disfruta los cambios, especialmente a ese gran amigo que tienes la bendición de tener cerca de nuevo...
Los parentesis son buenos cuando miras dentro de ti misma y ves que las cosas siempre son mas simples de lo que parecen...


abrazos y bechos

 
At 1:56 PM, Blogger LaRomané said...

Oye, y ahora donde estás? En la capital?? y esa pieza está en santiago???

Espero que sientas la pertenencia don de te encuentres.

Besitos y se te extrañaba por estos lares.

0x0x0xx0
LaRomané

 

Post a Comment

<< Home