Monday, July 31, 2006

Bueno, mi sobrinito o sobrinita viene en camino, es un pequeño puntito en la guatita de mi hermana, la que parece que flotara cuando caminara (como dice Javi)...

Esto fue lo primero que mi hermana escribió en un blog dedicado al bebito " ya vienes"

Ya estas dentro de mí
Mi pequeño bebé,
Ayer jueves 27 fue oficial... te tengo dentro de mí. Tu papá queria que esperaramos un mes antes de saber si estaba embarazada... un mes!! no habría podido soportar tan larga espera... El martes tuve la primera señal de tu existencia, luego el médico me envió a hacerme el exámen de sangre... que complicado! si era negativo (o sea, si tú no estabas ahí) se sabría el miércoles, pero si era positivo se sabría el jueves! Entonces llegó el miércoles, llamé al laboratorio y me dijeron "es un positivo" por lo tanto ya podía comenzar a pensar en tí... pero aún tenía que esperar el resultado del jueves... Cuando llegó ese día fui a buscar el resultado y se lo llevé al médico... 'felicitaciones!' ya tienes 3 semanas....
Bebé, el miércoles podré verte por primera vez! podré observar como lentamente se comienza a formar esta pequeña personita que tanto esperabamos...Que milagro más hermoso es ver como el amor de dos personas se puede manifestar en la creación de algo tan especial, algo tan nuestro!
Gustavo, te amo! Gracias por darme la posibilidad de ser la madre de tu nuevo hijo (a). Gracias por amarme tanto, gracias por entenderme y tenerme tanta paciencia.
Gracias por regalarnos este nuevo pedacito de vida.



diganme si no es tiernooooooooooooooooo

Mar orgullosa que nunca...

8 Comments:

At 8:07 AM, Blogger FILIPPO said...

que bello!!!

q lindo ver las etapas de la Mon....cuando con Gustavo eran "solo amigos", despues pololos, despues novios, despues haber participado en el matrimonio de ellos, su venida a Stgo y ahora el ansiado hijo/a.....estoy feliz y orgulloso de tu bella familia q he aprendido a conocer a lo largo de estos 6 años de amistad q nos unen. Estoy feliz por ti, por tus viejos y por q conosco lo importante para la familia q es este bebé.

un beso para ti Tia Mar.

te dirá tia?

 
At 9:06 PM, Blogger Ekuafilms said...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke tierno :)

chau tia XD

 
At 5:15 PM, Blogger @lasnibat said...

Se viene otro al mundo!

Excelente!

Lo pasaremos excelente respirando oxigeno!

SalU2
T.

Pd: He Vuelto!

 
At 11:30 AM, Blogger LaRomané said...

No puedo negar que igual senti algo de envidia...a esta altura de la vida es imposible no sentirla.

Gluop!!!

Carinos
x0x0x0x
LaRomane

 
At 7:17 PM, Blogger Pablillous said...

que lindo!

 
At 3:55 PM, Blogger LaRomané said...

Estuvo weno el desahogo...gracias a bloglines...pude hacerlo.

Mandalo a la misma mierd....a ambos....a tu ex y a tu pseudo amiga.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

 
At 9:50 PM, Blogger Unknown said...

Saludos a tu hermana !!!

 
At 10:32 AM, Blogger @lasnibat said...

Ya pué!

Vuelva!

SalU2
T.

 

Post a Comment

<< Home