Saturday, October 07, 2006

Reflexión del día

Las calles estan cada día más pasadas a cigarro. En todas las cuadras hay por lo menos una persona fumando, sobretodo en las zonas laborales. Con esto de la ley antitabaco el aire se hace más pesado para quien quiere salir a respirar un poco, aunque sea un poco irónico.

Yo fumo. Poco, pero fumo.

Cuando chica amaba el olor a cigarro. Mis papás solían fumar dentro de la casa. Por mas que cerraban la puerta del living, yo sentía el aroma desde mi pieza. Mientras mi hermana alegaba, yo silenciosamente disfrutaba del aroma. Incluso, aunque suene asqueroso y rotundamente matapasiones, cuando terminaban de fumar, yo untaba el dedo en el cenicero y me comía la ceniza. (sí, íu!).

Un día tuvimos una conversación seria con ellos. Les dijimos que eran unos desconsiderados, que cómo fumaban dentro de la casa, que eramos niñas, etc. Supongo que fue en el tiempo de "Papi deja de fumar" de Nubeluz. Obviamente yo no podía ir en contra de lo que decía mi hermana mayor, oseaaa... ella era la sabia. Finalmente nos hicieron caso y dejaron de hacerlo.

9 Comments:

At 5:28 PM, Blogger LaRomané said...

Ahora que me impuse no fumar por pagar mi manda...me doy cuenta que molesta harto el olorcito a cigarro...aunque reconozco que en alguna ocasion me pongo al lado de un fumador para inhalar de segunda mano el humo....so pathetic!!!

SAludos y felicidades por tu nuevo empleo...

x0x0x0x0
LaRomané

 
At 7:37 PM, Blogger Nicole said...

Me siento identificada con uds.
Deje el cigarro por un mes y ahora me fumo uno que otro.
En algunas ocaciones he hecho lo mismo que LARomané, inhalar el humo.
Saludos
|Nicole|

 
At 9:07 AM, Blogger Ekuafilms said...

me akorde de kuando fuimos a komprar cigarros en la kasa de la romane jaja

XD

besos

bye!

 
At 5:28 PM, Blogger FILIPPO said...

que paso cuando fuiste a comprar cigarros con el Ekua?

ah?!

ya po perna, escribe mas seguido....

yo fumo, y que hueá....y no me molesta q me tiren el humo a la cara...si...soy un puto, lo sé

te amo

 
At 8:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Fuertes declaraciones, eso de untar el dedo serviría en el discurso para tabáquicos anónimos (existe eso?).

El pueblo quiere saber qué pasó en la noche aquella de la compra de puchos!!!

 
At 5:28 AM, Blogger Pablillous said...

comerte las cenizas...no será mucho?

y que pasó en casa de la romané ah??

 
At 9:02 AM, Blogger Andrée-Liz said...

Uuuuhhh... yo también hacía lo mismo... jajaja.

Mi mamá siempre fumó, por lo tanto, asocio el olor a cigarrillo al cariño de madre. Por eso, a pesar que fumo repoco, no me molesta el olor (salvo que sea en un transporte público... ahí sí que no lo soporto).

 
At 3:37 PM, Blogger doctordiabetis said...

Teneis un problema si le sacais gusto hasta a chupar el cenicero . A mi me pasa lo contrario,tengo suerte y nunca me ha gustado además soy un poco taliban y aunque no protesto por educación me da mucho asco respirar
el humo de los fumadores sobre todo en los espacios cerados

 
At 3:38 PM, Blogger doctordiabetis said...

Teneis un problema si le sacais gusto hasta a chupar el cenicero . A mi me pasa lo contrario,tengo suerte y nunca me ha gustado además soy un poco taliban y aunque no protesto por educación me da mucho asco respirar
el humo de los fumadores sobre todo en los espacios cerados

 

Post a Comment

<< Home