Wednesday, October 18, 2006

Pensamientos del día

De los cuatrocientosciencuentaynuevemilochocientostres sandwiches, completos, ASSes y similares que me he comido en esta ciudad desde que llegue hace seis
meses... EN NINGUNO LE PONEN LIMON A LA PALTAAAAA!!!!!!

No entiendo, realmente, cómooooo se kagan con medio limoncitoooooo, jugoso, acidito y apetitoso... mmmMMMmmm yami!

Incluso a algunos no le ponen ni sal, y la sal (al igual que el agua) NO SE LE NIEGA A NADIE!!!

---------------

Díganme amargada pero odio a la gente que va feliz en el metro cuando va asquerosamente lleno en los horarios "pick"... esas personas que se rien de la situación como si fuera muy gracioso irle tocando accidentalmente el poto a un viejo de 79 años, ir oliendole el pelo a una mina pasá a amoníaco, tener la cabeza incrustada, sentir la respiración de un jote que se pone frente a ti (si fuera rico por lo menos), sentir el maletín, codo, o manooooo de alguien en partes íntimas.

En fin, mas encima hacer combinación...
(pero, aqui entre noss, hay veces en que me encanta ser tan cosmopolita)

----------------

Un tema Lady, aunque Yopi me enjuicie.
¿qué se hace cuando eres una persona a la que no le gusta nunca nadie, nadie llena tus expectativas, nadie te asombra, pero aparece alguien que, como ninguna persona antes, te encanta, encaja perfectamente con lo que quieres en un hombre, aun sin nunca haber tenido un patron de elección (pero esta pololeando hace 2 años)... Sentir que es The One, es simplemente un capricho? una telenovela a lo Floricienta (Floribella pa este lado de la Cordi)? Un reflejo del ego? una busca de mi alter ego? un figurita de Lego?

Bien pink el temita, per me gustan leer opiniones definidas ajajajajaj

13 Comments:

At 12:25 PM, Blogger Pablillous said...

hmmm a mi las aglomeraciones me encantan y las del metro especilmente deben ser porque las que me han tocado han sido con wachones toqueteando o manosenado je je..

escriba los temas pinks que quiera no mas que el yopi habla de puro hocicon nomas, a el le encantan esos temas y le da verguenza escribir de eso,pero en el fondo es lo mamon.
lo de sentir que una oersona te llena casi por completo se parece mucho a encontrar the one, pero no te confundas hay personas super especiales y compatibles que pueden ser amigos only..

besitos

 
At 1:50 PM, Blogger FILIPPO said...

LEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

Que quiere q le diga, el comment se lo hice en vivo despues del concierto DE JOHAAAAAAANSEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puta el wn seco!!!!!!!!!

ya, ya, si me volví fan gracias a ti y Yopi....

PD: Limón con palta?? es como empanada con azucar po lolita

 
At 4:52 PM, Blogger Andrée-Liz said...

Y por qué empanada con azúcar?

Yo le hecho limón a la palta... aunque no me gusta la palta... jajaja.

 
At 5:08 PM, Blogger LaRomané said...

Desde chica que en mi casa le ponen limon a la palta, pero he conocido muchas personas que odian esa combinacion...cada cual con sus gustos...si hasta algunos se la toman con leche...puaj!!!! te encargo la cagadera..jajajja


Besitos y espero verte
x0x0x0x
LaRomané

 
At 12:03 PM, Blogger Ekuafilms said...

facil.... se mata a la polola XD


jajaj




besitos

bye

 
At 8:59 PM, Blogger @lasnibat said...

Jajaja!

Esa foto es Tobalaba... saliendo de la Linea 4.

A eso de las 8.20 am.

Terrible!

Siempre lo vivo!

SalU2
T.

Pd: La palta con limón? Guácala! Sólo sal y un poco de aceite...

 
At 3:19 PM, Blogger Tadashi said...

Sí, lo del limón es 100% cierto...

Yo como absolutamente todas las ensaladas con limón...

Y la palta, aunque es fruta, tampoco se salva...

Lo del metro, bueno, que se le va a hacer, o matamos a la mitad, o nos aguantamos...

Lo que sí me emputece es que la gente no avance hasta el fondo cuando se sube, tapando la entrada...

Eso sí que es ser weón...

Pero al menos, como tú dices, nos sentimos cosmopolitas...

Del tercer punto, depende desde hace cuanto lo conoces, y cuanto tiempo has tenido para hablar con el personalmente, a corazón abierto, para saber como es de verdad...

Si no es mucho tiempo lo que lo conoces, entonces es capricho...

Ja! Y no voy a decir tantos "por favores" como mi generala, pero también te pido el voto, pero a la vez, te invito a mi blog, por si te gusta...

Saludos...

 
At 3:28 PM, Blogger @lasnibat said...

Qué onda?

Pidiendo el voto "por favor"?

No será mucho?

Oiga! Espero su próximo post...

SalU2
T.

 
At 6:26 PM, Blogger Andrée-Liz said...

Nada es mucho cuando se trata de Tadashi ;)

 
At 3:48 PM, Blogger Pablillous said...

y cuando posteamos huachita?

 
At 9:24 AM, Blogger @lasnibat said...

Qué tengo que hacer para que vuelvas?

SalU2
T.

 
At 8:44 PM, Blogger Pablillous said...

ya posssssssssssss

 
At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said...

$1000
1 de Diciembre
19:30, 22:30 y 00:30 Hrs
Miguel Claro 32, Providencia
Metro Manuel Montt
Se viene con todo
"Hasta que el campo nos separe"
Teletón, Teatrotón, Grupo de Teatro Lastarria...

 

Post a Comment

<< Home